Hablamos con el periodista Guazzora agredido en la marcha

Ezequiel Guazzora, el periodista agredido en la marcha del pasado 9 de julio contó lo sucedido en El Tanke De Bunker.

APP RADIO BUNKER

Noticias

URTUBEY SE SUMA A LA CAMPAÑA DE MASSA

El ex gobernador de Salta acompañó al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, en su recorrida de campaña por la Provincia de Córdoba. Ambos se trasladarán el día martes a Santa Fe.

MASSA PRESENTE EN LA APERTURA DEL FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA

El Ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, estuvo presente en la apertura del festival de cine internacional más importante del país. Allí el candidato de Unión por la Patria (UxP) se comprometió a "trabajar en más y mejor financiamiento" para el cine argentino.

MUNDIAL SUB17: ARGENTINA A CUARTOS DE FINAL

La Selección Argentina sub17 venció 5-0 a Venezuela y clasificó a cuartos de final con goles de Luis Baldo, Santiago López, Claudio Echeverri, Agustín Ruberto. Los dirigidos por Placente se enfrentarán a Brasil el próximo viernes, desde las 9 hs.

José Luis Ramón: «Vivimos una jornada histórica»

En una extensa sesión, la Cámara baja aprobó el proyecto que permite que más de 1,5 millón de trabajadores dejen de pagar esa carga...

Leonardo Garayalde (Preparador Físico de Argentino de Merlo): «Estoy sorprendido por la preparación física que están mostrando los equipos argentinos en la Libertadores»

"Con Martín (Perelman) fué una grata sorpresa trabajar, me tengo que adecuar a lo que él me indique porque todos los movimientos son relacionados...