ARGENTINO DE MERLO QUEDÓ PUNTERO

La Academia derrotó 4 a 1 a Victoriano Arenas y ante la derrota de Deportivo Español quedó como puntero del Clausura cuando faltan tan solo tres fechas para la finalización del torneo. Además aseguró su clasificación al torneo reducido buscando un ascenso a la Primera B.

Argentino de Merlo jugó con el resultado puesto de su competidor Deportivo Español. El equipo de Lucas Nohra ya sabía de la derrota del “Gallego”, y que ganando se subiría a la punta del campeonato. Es por eso que salió como una tromba a llevarse puesto a su rival que está con serios problemas de descenso.

Antes del minuto de juego, los locales golpearon primero, presagiando lo que sería una gran tarde. Un desborde por la izquierda de Miller Moreno, terminó con un centro para la aparición goleadora de Jonathan Maciel, que puso el primero.

Con el resultado a su favor la academia manejó el trámite del primer tiempo. Es así como el segundo tanto no tardaría en llegar. Macarof aguantó una falta y logró disparar al arco, la pelota pegó en el palo y en el rebote, Miller Moreno fue oportunista para marcar el segundo tanto.

Arenas tuvo la chance del descuento con un penal, pero Germán Oviedo, arquero local, le contuvo el disparo a Sergio Salomone.

No conforme con esto los de Merlo Norte siguieron atacando y así llegaría el tercero, con los mismos protagonistas de la segunda conquista. Macarof se vistió de asisitidor y le puso una pelota precisa a Moreno que se fue a enfrentar al arquero mano a mano, para definir cruzado y poner el tercero con el que se irían al descanso.

La segunda mitad sirvió simplemente para el descuento de la visita mediante un gol en contra de Diego Ursino, y para que la Academia decore el resultado con un gol del ingresado Alan Cristeff que en una contra marcó el 4 a 1 definitivo.

La próxima fecha argentino debe visitar a Luján en su nuevo estadio, el día lunes 3 de octubre a las 15.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias

Sergio Rondina (DT de Arsenal de Sarandí) – El equipo de dirige contrató al ex jugador de Midland, Ramiro Luna.

"De Midland también quise al arquero Matías Mansilla, pero ya tenía todo firmado con Morón" https://www.mixcloud.com/radiobunker949/sergio-rondina-dt-de-arsenal-pasion-en-ascenso-16-9/

TEATRO INDEPENDIENTE: SE REALIZARÁN DOS NUEVAS OBRAS EN MERLO

Llega al Teatro Independiente del municipio de Merlo dos nuevas obras teatrales para el domingo 7 de Noviembre, las cuales van a poder disfrutar...

MERLO: RENOVACIÓN DE LUMINARIAS DE PLAZA RICHMOND

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio de Merlo realizó trabajos de renovación y reposición del alumbrado en la Plaza Richmond, en Merlo Centro. Se...

Eduardo Puppo – Periodista de tenis. ...

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/eduardo-puppo-periodista-vuelvo-con-vos-21-10/

SE REALIZÓ EL SEGUNDO CICLO DE “CULTURA X LA IDENTIDAD”

La Dirección de Derechos Humanos de Merlo realizó el segundo ciclo de la jornada de “Cultura x la Identidad” en el Teatro Municipal que contó con la...
WhatsApp chat