BAYER MÚNICH JUGARÁ CONTRA BARCELONA SIN PÚBLICO DEBIDO A LOS ALTOS CASOS DE COVID-19 EN ALEMANIA

El partido entre Bayern Múnich y Barcelona a jugarse el próximo 8 de diciembre por la Liga de Campeones se jugará sin público ante el aumento de casos de coronavirus en Alemania, confirmaron este martes autoridades locales.

En ese sentido, el primer ministro de Baviera, Markus Soder, dijo que la decisión es que “no entren aficionados en los estadios debido a la mala situación de contagios por Covid que sufre Alemania” y explicó que “es muy importante decidir hoy de forma unitaria para todo el país que no se admita a espectadores”.

“El fútbol tiene una importante función como ejemplo. Ahora mismo tenemos que reducir contactos en todas partes”, escribió Soder en su cuenta de la red social Twitter.

La medida estará en vigor por lo menos hasta finales de año, un periodo en el que al Bayern Múnich le quedan por disputar en casa dos partidos de la Bundesliga y el partido de vuelta de la Champions League contra el Barcelona.

Otros clubes bávaros como el FC Augsburg y el SpVgg Greuther Fürth tendrán que renunciar, por el momento, a sus aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias

Franco Gentilli, secretario de turismo de Monte Hermoso

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/vuelvo-con-vos-franco-gentilli/

DRA. DELLA GIOVANNA: “DEBERÍAMOS CUIDARNOS DEL SOL TODO EL AÑO NO SOLO EN VERANO”

La Dra. Patricia Della Giovanna, dermatóloga con más de 30 años de experiencia, habló en El Tanke de Búnker y dio detalles sobre los...

MERLO COMENZÓ LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL PARLAMENTO JOVEN

La Subsecretaría de Juventudes, la Subsecretaría de Educación, el Honorable Concejo Deliberante y la Jefatura Distrital de Merlo buscan impulsar el Programa dirigido hacia...

Federico Scremin, sobre la temporada en Mar del Plata: «Es atípica, única, llegó gente a la ciudad pero no como siempre”

El presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur), Federico Scremin, habló en El Tanke de Búnker sobre la temporada 2021...

TOYOTA AUMENTÓ SU CAPACIDAD DE PRODUCCION EN SU PLANTA DE ZARATE

La producción se elevará de 140.000 a 167.000 unidades anuales a partir de 2022 para abastecer una mayor demanda de Hilux y SW4 en...
WhatsApp chat