JUAN LIPPO, CONCEJAL POR EL FRENTE DE TODOS : «La idea principal es colaborar con una argentina para todos y todas, hoy en la situación que está pasando la argentina es una situación difícil”

El martes por la noche en el Teatro Municipal de Merlo la agrupación “Peronismo En Marcha” realizó un plenario de dirigentes de todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires como también a dirigentes de la Provincia del interior de la Republico Argentina que se sumaron a la misma.

El Concejal de Merlo por el Frente de Todos,  Juan Lippo  estuvo en comunicación con Fernando Castillo en el programa de Vuelvo Con Vos de Radio Bunker 94.9  en la que expreso el inició de lo que fue “Peronismo en Marcha” tras la jornada política realizada en Merlo.

“Nació hace unos años la cual tiene como conductor a Gustavo Menéndez y a Karina Menéndez. Es una organización política nacional donde ya pudimos  ir caminando varios distritos de la provincia de buenos aires y empezamos a caminar en las provincias” destacó.

Asimismo, expreso: “nosotros estamos para colaborar y para sumar para el país, entendemos que Gustavo es un compañero con mucha proyección y seguramente a partir de su trabajo y el esfuerzo de todos los compañeros y compañeras va a generar que Gustavo tenga algunas oportunidades a nivel Nacional para poder colaborar con el proyecto”  sumó Juan Lippo.

El concejal propuso que “la idea principal es colaborar con una argentina para todos y todas, hoy en la situación que está pasando la argentina es una situación difícil” por lo que destacó “nosotros desde “Peronismo en Marcha” lo que queremos hacer es sumar y trabajar para el conjunto obviamente respetando las convicciones nacionales”.

“Al principio arrancamos formando un grupo en Merlo y desde merlo fuimos caminando por distintos distritos, al principio de la primera sección electoral con un trabajo territorial con compañeros referentes que no están dentro de la especulación electoral  sino que vienen trabajando en el territorio políticamente” , agregó.

“este es un trabajo a largo plazo nosotros no solo venimos llevando adelante político en la provincia y en argentina sino que venimos trabajando con equipos técnicos sobre peronismo en marcha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias

LANZARON UNA PORCIÓN DE TORTA A LA MONA LISA

El cuadro La Gioconda, una de las atracciones más emblemáticas del Museo del Louvre, en París, fue atacado este domingo por un hombre que accedió al lugar en silla...

LÍNEA SARMIENTO: DURANTE ENERO EL TREN NO SE DETENDRÁ EN ESTACIÓN FLORESTA

A través del plan de Modernización del Transporte Ferroviario impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación, se están realizando obras de accesibilidad...

REGRESAN LAS ACTIVIDADES PARA ADULTOS MAYORES EN MERLO

A partir del primero de septiembre se podrá volver a disfrutar de los espacios recreativos y actividades que ofrece el municipio merlense para el...

Antonella Piersanti nos presentó Aire Radioteatro, la primera plataforma Argentina para escuchar ficciones

En El Tanke de Búnker hablamos con Antonella Piersanti. La actriz, locutora Nacional y además es la fundadora de AIRE RADIOTEATRO, nos contó todo...

REEMPADRONAMIENTO DE «MERLO INTEGRA AL CELÍACO» EN LA USINA DEL ARTE

Se llevó adelante el proceso de reempadronamiento del programa local de salud integral para celíacos: "Merlo integra al celíaco", donde los vecinos y vecinas...
WhatsApp chat