JUEGOS BONAERENSES: JORNADA DE CANTO

Este miércoles, el Teatro Municipal “Enrique Santos Discépolo” de Merlo recibió a los vocalistas de la localidad para llevar a cabo la primera instancia de competición bonaerense.

Las categorías que participaron de la jornada, se dividieron en: Sub 15, Sub 18, universitarios y adultos mayores y de cada una de las categorías se eligió a los mejores tres concursantes que tendrán la posibilidad de grabar en un estudio profesional la canción que cantaron arriba del escenario.

Rafael Díaz, Subsecretario de Cultura, hizo mención al interés de la gente en los juegos y al talento que existe en el municipio: “La demanda nos demuestra el interés que hay por participar de los Juegos Bonaerenses. Merlo es un distrito con mucha población y talento. El acompañamiento del municipio y la provincia genera seguridad, confianza, autoestima en los participantes”.

Desde “Yo te amo” de Sandro, pasando por  “¡Corre!” de Jesse y Joy y hasta “Seminare” de Serú Girán, la música no paró de sonar en el Teatro Municipal. Tangos, Baladas, canciones de Rock y Pop, fueron las más elegidas por los vocalistas.

 “En este teatro canté cuando era una adolescente. Volver a subir al escenario fue un shock de emociones”, comentó Elsa Oyamburu, ganadora de la categoría Adultos Mayores. Por último, agregó: “ Estar acá es un mimo que nos hacemos a nosotros mismos, cantar es una forma de expresión  y de seguir sintiéndonos vivos”

 Cabe destacar que la persona que haya salido como ganadora de su categoría, tendrá el derecho a competir representando al Municipio de Merlo en la instancia regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias

MORENO: RESULTADOS DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

En Moreno, con el resultado de este domingo 14 de noviembre en las generales, el oficialismo mantiene la mayoría en el Concejo Deliberante, pero...

El desarrollo de la industria del cannabis medicinal y el cáñamo

Aníbal Duarte se refirió al proyecto presentado por el gobierno referido a la normativa sobre el desarrollo de la industria del cannabis medicinal y...

Rocco Carbone sobre la mafia de Macri y Cambiemos

https://www.youtube.com/watch?v=qP07jctGsGc

Se agravó el conflicto con los trabajadores de la salud del Hospital Larcade de San Miguel

El Dr. Sebastián Motrel habló con Edgard Llanos en Radio Búnker confirmando que "el hospital tiene casi 1000 trabajadores y esta semana nos enteramos...

MATÍAS VERA – EL FUTBOLISTA DE MERLO QUE ES CAPITÁN DE HOUSTON DYNAMO DE LA MLS DE ESTADOS UNIDOS. ESCUCHÁ SU HISTORIA:

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/matias-vera-futbolista-houston-dynamo-vuelvo-con-vos-17-2/
WhatsApp chat