KARINA MENÉNDEZ ENTREGÓ DIPLOMAS DEL CURSO TÉCNICO DE FÚTBOL AMATEUR

La intendenta de Merlo,  Karina Menéndez entregó diplomas a los alumnos del curso técnico de fútbol amateur.

Junto a las autoridades de la Secretaría de Deportes del municipio de Merlo, la intendenta participó de la ceremonia de entrega de diplomas a quienes finalizaron el curso de la Liga Municipal. Se recibieron 24 chicos y 3 chicas.

Dicho curso se dicta desde hace 5 años por iniciativa y labor de la Secretaría de Educaciòn, Deportes y Recreación a cargo de Silvana Zahana y el director de escuelas deportivas, Gabriel Piccione.

Además, en la jornada se realizó un reconocimiento a Sergio Rondina por su gran trayectoria como director técnico, consagrándolo padrino del curso de DT que brinda la municipalidad.

La jefa comunal, Karina Menéndez  declaró “ tenemos como política de estado, el deporte, la educación, ayudar a los barrios y darles herramientas a los clubes y sociedades de Fomento” y añadió una felicitación “a quienes hoy recibieron el diploma, a las familias y a nuestro equipo de Deportes que se ponen al hombro las necesidades de los alumnos”.

Por su parte, Silvana Zahana expresó “agradecemos a la gente que confió en el municipio y continuamos trabajando en diferentes capacitaciones para brindar más herramientas a los vecinos y vecinas de Merlo”.

El director de escuelas deportivas, Gabriel Piccione, declaró “Este logro es una decisión política de Karina y de Gustavo, estamos dando la posibilidad de que los egresados puedan transmitir a los chicos todos los conocimientos que van adquiriendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias

Claudio Almonacid-economista

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/vuelvo-claudio-almonacid/

EL MUNICIPIO DE MERLO INICIÓ LA INSCRIPCIÓN AL CURSO GRATUITO DE INFORMÁTICA BÁSICA

El municipio de Merlo en convenio con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), brindará un curso gratuito de Informática Básica...

Textil Llan´Kaspa: la cooperativa que realizó 100 mil superbarbijos

Alina Flores, presidenta de la cooperativa textil Llan´Kaspa habló con El Dedo en la Llaga y contó cómo fue hacer tan impresionante producción con...

MERLO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN INTERTRABADO

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo desarrolla estos trabajos en calle Brasil entre Araoz y Sullivan. Los mismos se suman a los que...

GRAN FESTEJO DE LAS BODAS DE PLATA EN LA PRIMARIA  N °75

La escuela ubicada en Loma Grande, en la Localidad de Merlo cumplió 25 años de trayectoria y lo celebró con un acto con presentaciones...
WhatsApp chat