LA ACADEMIA GANÓ CONTRA CLAYPOLE EN EL TORNEO CLAUSURA

El equipo que dirige Lucas Nohra ganó sobre el final por 2 a 1 a Claypole y no pierde pisada al puntero. En un partido lleno de polémicas, los goles para Argentino los convirtieron Miller Moreno y Nicolás Ríos, mientras que el descuento de Claypole fue de Matías Coselli. El encuentro corresponde a la fecha 15 del torneo Clausura de la Primera C.

RESUMEN DEL PARTIDO

El Tambero fue gran dominador del partido en el Estadio Rodolfo Capocasa, pero los de Merlo Norte fueron más efectivos. El primer gol fue de Miller Moreno que solo empujó el esférico al fondo de la red tras un buen pase que generó Ríos por la banda derecha.

Los de Jesús Díaz no les convalidaron dos goles por fuera de juego, primero Facundo Garnizo conectó un cabezazo que pudo haber sido el gol que abriera el marcador, pero el línea cobró offside. Después, cuando Argentino ya iba arriba por 1 a 0, el equipo local siguió atacando y consiguió un gol más de la mano de Leonel Llodra, que también fue anulado.

Sería Matías Coselli quien convertiría de cabeza el gol del empate tras un tiro de esquina cuando apenas comenzaba el segundo tiempo. Cuando el partido parecía que ya terminaría en empate, llegó la última jugada del partido en tiempo adicionado. El arquero de la visita sacó en largo hasta la portería rival y una serie de rebotes entre Pedelacq que intentó rechazar y el volante de ArgentinoNicolás Ríos, que la pelota le pega en la espalda, el esférico termina ingresando en la portería del equipo local y fue así como se trajo los tres puntos para continuar con la lucha por el campeonato Clausura.

Midland perdió ante San Martín de Burzaco por la mínima y no logra encontrar el funcionamiento que lo llevó a ser campeón del Clausura.

En la tarde del domingo, se jugó la fecha 15 y Sanma sorprendió en el Estadio Ciudad de Libertad al ganar por a 0 al Funebrero. El autor del único gol del encuentro fue Lautaro Núñez.

Midland venía de un empate en la última jornada y de local no pudo ante el Azul que buscaba los tres puntos para no peligrar su permanencia en la próxima temporada. El gol del equipo visitante vino tras un centro por abajo y el delantero, Núñez, conectó la pelota y logró vencer al arquero, Germán Cheppi que no logró intervenir en la jugada.

Al último campeón que ahora tiene dos partidos sin triunfos, intentará la próxima jornada volver a la victoria que les genere confianza y será ante El Porvenir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias

AGRUPACIONES DE COMUNIDADES ORIGINARIAS VAN CAMINO AL CONGRESO

Durante esta mañana, agrupaciones de comunidades y pueblos originarios concentran en Av. 25 de Mayo y Av. 9 de Julio para dirigirse a Congreso...

AFIP: FACILITARÁ LA REGULARIZACION DE IMPUESTOS

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso que hasta el 31 de enero de 2022 no considerará la categoría del Sistema de Perfil...

El recuerdo del maradoniano Walter Rotundo

En El Tanke de Búnker habló el periodista Walter Rotundo, desde el velatorio de Diego Maradona en Casa Rosada. Contó que le puso a...

CICLO TEATRAL DE VERANO

Organizado por la Secretaría de Cultura del municipio de Merlo y por los artistas del Ciclo Teatral de la Ciudad de Merlo – TIM...

Sandra Yametti, concejal de Morón, habló sobre el lanzamiento de “Menstruar”

En el aire de Radio Búnker la concejal de Morón por el partido GEN, Sandra Yametti se refirió al lanzamiento del programa “Menstruar” realizado...
WhatsApp chat