Los empresarios del transporte de pasajeros aseguraron que “los colectivos funcionarán en horario nocturno”

42

Los representantes de las cámaras empresariales que nuclean a todas las líneas de colectivos del AMBA mantuvieron una reunión con el Subsecretario de Transporte, Marcos Farina, y acordaron hacer “el máximo esfuerzo para sostener los servicios nocturnos por los próximos días”, tal como aseguró Mario Vacca de CETUBA.

El empresario dialogó con Radio Búnker y explicó que “la semana entrante nos juntaremos en el ámbito del Ministerio de Transporte para analizar y definir la actualización de costos e ingresos del sector. Tuvimos una comunicación telefónica con Alexis Guerrera, flamante ministro y nos anticipó que en los próximos días nos depositarán los importes adeudados correspondientes al año 2020”, lo que se conoce popularmente como “subsidios al transporte.

Vacca manifestó que resulta extremadamente complejo mantener la normal operación de los servicios, teniendo en cuenta “el congelamiento tarifario desde hace más de dos años y el retraso en el reconocimiento del impacto de la inflación en los costos desde hace más de ocho meses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí