MAÑANA JUGARA ARGENTINA VS PERU EN EL MONUMENTAL

13

El partido por la dúo decima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas será mañana a las 20:30hs, en el cual,  la selección Argentina recibirá  al seleccionado peruano en el estadio Monumental de Buenos Aires.

El entrenador Lionel Scaloni planea los ingresos de Ángel Di María y Marcos Acuña, en lugar de Nicolás González y Nicolás Tagliafico, para recibir al seleccionado incaico.

Las salidas de ambos contra Uruguay se debieron a cuestiones físicas por el exigente calendario, con una sobrecarga de partidos y sin demasiado descanso en el medio entre lo sucedido en la Copa América y la triple fecha clasificatoria por la negativa de los clubes europeos a ceder a los futbolistas en marzo pasado.

El posible equipo titular sería entonces con Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Por otro lado, los hinchas hicieron este martes largas colas durante varias horas en el Monumental para retirar las entradas sobre la avenida Figueroa Alcorta de manera presencial, a pesar de ser compradas previamente por un sitio web.

Además, las 36 mil localidades disponibles por el 50 por ciento de aforo se agotaron en solamente una hora y media el viernes pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí