Abuelos de 40 centros de Jubilados de Merlo participaron del cierre anual de actividades para Adultos Mayores, en una gran jornada festiva que tuvo lugar en el Parque Municipal Néstor Kirchner.
El objetivo fue generar un espacio de encuentro y diversión para los más grandes, a quienes el Municipio les brinda programas deportivos, recreativos, asistencia social y contención durante todo el año.
La Intendenta Karina Menéndez acompaño la jornada y destacó que “nuestro equipo está permanentemente trabajando para nuestros abuelos y abuelas, porque queremos darles la oportunidad de disfrutar, a través de un acompañamiento permanente del Estado Municipal”.


“Esta jornada está repleta de cariño, esperanza y diversión”, manifestó la Jefa Comunal.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social Lucas Scarcella resaltó el récord de participación de los adultos mayores en los Juegos Bonaerenses durante este año y afirmó que “este agasajo representa un objetivo cumplido porque trabajamos mucho con ellos desde Desarrollo Social, Deportes, Cultura, Entidades Intermedias, y siempre apuntamos a más, porque se merecen lo mejor