NICOLAS KICKER VOLVIÓ RENOVADO Y GANÓ EL CHALLENGER DE CORDOBA

El merlense se quedó con el Challenger disputado en esa ciudad de la provincia de Córdoba, al vencer en la final a Mariano Navone por 7/5 y 6/3. Es el primer título desde su vuelta al circuito.

El tenista de Merlo Nicolás Kicker, obtuvo el torneo Challenger de Villa María, en la provincia de Córdoba, en un partido disputado este domingo en la cancha central del Sport Social Club de dicha localidad.

En un partido que duró poco más de dos horas, venció a Mariano Navone por 7-5; 6-3 y consiguió el cuarto Challenger de su carrera, y el primero desde su regreso al circuito. De esta manera, volverá al top 200 y alcanzará su mejor ranking de los últimos tres años.

El torneo, que fue organizado por la Asociación Argentina de Tenis, fue el quinto de los seis Challengers que se juegan en el país en este 2022.

Es el primer campeonato que obtiene el merlense de 30 años luego de haber regresado al circuito tras cumplir una suspensión por haber sido encontrado culpable de arreglar partidos.

Con este resultado Kicker saltará del puesto 234 al 183 del ranking de la ATP, su mejor posición desde su regresó a las canchas, y sumó el Challenger número 18 para el tenis argentino en este 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias

Sergio Ugazio- Dirigente de Futsal de Deportivo Merlo

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/sergio-ugazio-dirigente-de-futsal-de-deportivo-merlo/

«CARRERAS BARRIALES»: CORRER POR UNA BUENA CAUSA

Ya están abiertas las inscripciones para las dos carreras solidarias que se llevarán a cabo el domingo 14 de agosto en Merlo.  Esta jornada se...

Gabriel Ferro- Deportivo Merlo

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/pasion-gabriel-ferro/

El Gobierno estableció por decreto el cupo laboral para travestis, transexuales y transgénero. Hablamos con Mónica Betancourt, Directora de Políticas de Género de Merlo.

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/monica-betancourt-direccion-de-politicas-de-genero-y-diversidad-vuelvo-con-vos4-9/

ULTIMO ECLIPSE DEL AÑO: SE VERÁ EN TODO EL MUNDO EL 19 DE NOVIEMBRE

El próximo 19 de noviembre se registrará un eclipse lunar que podrá ser visto en varias partes del mundo, ya que el fenómeno astrológico coincidirá cuando el satélite natural esté en su...
WhatsApp chat