Se realizó la fiesta patronal de San Antonio de Padua con una amplia grilla de artistas nacionales y locales. El evento recaudo más de 3 millones de pesos para los Bomberos Voluntarios de Padua y Caritas Argentina.
El evento solidario que anualmente se hace en el Municipio de Merlo, tuvo una gran convocatoria de público los días 17 y 18 de junio. Visitaron el distrito las bandas Karamelo Santo, Jimmy y su combo negro, Ella es tan cargosa, El Natty Combo y La mono trío. Además tuvieron la oportunidad de compartir el escenario artistas locales como Alejandro Cares y los Magos Farciar, Cool Chagnier, Broken, Los Explotados, entre otros.
Ambas jornadas tuvieron una diversa feria gastronómica, de artesanos y escuelas sobre las calles Centenario y Lavallol de Acosta, alrededor de la Iglesia de San Antonio. También conto con una exposión de autos antiguos, taller de canto y ballets folklóricos, lo cual atrajo público de municipios aledaños.
Asimismo, el domingo 18 convocó a más de 20 mil familias que transitaron las ferias y las distintas actividades que realizó la Secretaría de Cultura de Merlo junto a la Universidad Nacional del Oeste. Lo recaudado entre ambos días se entregó a el mismo domingo a los Bomberos Voluntarios, cuyo beneficio fue de más de 3 millones de pesos.
Además, alumnos y alumnas de escuelas merlenses participaron en el evento con el fin de recaudar fondos para sus viajes de egresados. Miles de personas participaron y colaboraron con la gran fiesta a beneficio.