Ayer se celebró en el Parque Municipal Néstor Kirchner un encuentro con servidores y servidoras comunitarias, organizado por La Secretaría de Desarrollo e Integración Social luego de un año y medio de pandemia para charlar acerca de las necesidades de los barrios y agradecerles por su ayuda.
La Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez describió este evento como “emocionante” ya que “hace más de un año y medio” que no podían reunirse todos. Además agregó: “Pudimos volver a encontrarnos y hablar de lo que está pasando en los barrios, de las necesidades de los vecinos y así poder estar más presentes”
La funcionaria también se refirió a lo sucedido en los barrios durante la gestión presidencial anterior y manifestó: “en 2015 eran muy poquitos los comedores que teníamos, pero rápidamente tuvimos que salir a acompañar en los barrios, específicamente con comida”
En relación a la situación pandémica hizo hincapié en su agradecimiento a los servidores y servidoras debido a que “no tuvieron miedo y pusieron el cuerpo para ayudar a la comunidad. Es gente que pone hasta lo que no tiene con tal de ayudar a los vecinos”, en tanto que aseguró: “Ellos saben de lo que están hablando y nosotros sabemos lo que necesitan”.
El asesor de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social Federico Bachino, comunicó: “Pudimos volver a convocar a todos y pasar un momento muy lindo. Hablamos sobre los principales desafíos que tenemos por delante”, al tiempo que agradeció a Gustavo y Karina Menéndez por “dar la oportunidad de seguir creciendo en Merlo y en cada uno de sus barrios”.