Durante el programa del «Tanke de Búnker» hablamos con el artista musical, Mendi B quien repasó su historia en la música y recordó su llegada al distrito de zona oeste. Además, contó cómo es el proceso de armado en sus canciones y producciones.
Mendi B es un cantante que llegó desde Sierra de la Ventana a Merlo y hoy está cumpliendo su sueño de vivir de la música. El artista expresó que “toda la vida tuve pasión por la música” y contó que “no iba a las plazas por miedo a que me digan algo que me pueda herir emocionalmente”. Por otra parte, se refirió a sus inicios, la vida en su ciudad, su trabajo en la barbería y el proceso para armar su material.
“Toda la vida tuve una pasión obsesionada por la música. De chico que toco la guitarra, me gusta cantar, rapear, conocí el rap a los 11 años”, contó en Radio Búnker 94.9, en “El Tanke de Búnker”, sobre sus comienzos en la música.
“No iba a las plazas a rapear porque me daba mucha vergüenza, me daba miedo. Cuando arranqué, el freestyle no era como el de ahora, que cada uno tira lo suyo y se acepta. Antes era ver quién rapeaba mejor o insultar a la otra persona, o tratar de desprestigiarlo. No me gustaba ese ambiente, pero sí el de poner una base e improvisar con mis amigos”, agregó.
Su llegada a Merlo: “Yo vivía en Merlo cuando era chico, nos habíamos mudado a Sierra de la Ventana por un tema de inseguridad. En Sierra de la Ventana los chicos van al colegio y dejan las bicicletas sin candado, saben que nunca nadie les va a tocar nada. Es otra vida. Pero a la vez es una vida escaseada de posibilidades para los jóvenes que buscan crecer, no hay universidades cerca. Yo estoy contento con la decisión que tomé”, señaló