UN BEBÉ DE CUATRO MESES MURIÓ POR UN CHOQUE MÚLTIPLE EN LA RUTA 2

16

El accidente aconteció durante la madrugada, en sentido a la Costa Atlántica, a la altura del kilómetro 96, en la ciudad de Chascomús.

Un bebé de cuatro meses falleció y otras seis personas resultaron heridas cuando se produjo un choque entre una camioneta, un micro escolar pequeño y un camión en la ciudad de costera de Chascomús.

Luego del accidente, los heridos fueron asistidos por personal de la empresa concesionaria AUBASA, efectivos y SAME de la Provincia de Buenos Aires y también por el cuerpo de Bomberos. Según informaron fuentes policiales, el hecho había ocurrido después de las 3:30.

El conductor del camión tuvo que ser rescatado durante más de dos horas porque quedó atrapado entre los hierros retorcidos, mientras que el resto de los heridos  fueron trasladados al Hospital de Chascomús.  El bebé murió cuando llegó a la institución.

«A las 3:55 ingresaron seis víctimas del accidente porque para ese momento había quedado otra atrapada (el chofer del camión), que tardó un tiempo más para ser liberada y traída al hospital», indicó el médico, quien además explicó que el otro menor involucrado permanece estable al igual que su madre.

En la investigación intervino el fiscal Jonatan Robert, titular de la UFID N°10 de Chascomús, quien inició actuaciones por homicidio culposo y lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí