El equipo que dirige Lucas Nohra ganó sobre el final por 2 a 1 a Claypole y no pierde pisada al puntero. En un partido lleno de polémicas, los goles para Argentino los convirtieron Miller Moreno y Nicolás Ríos, mientras que el descuento de Claypole fue de Matías Coselli. El encuentro corresponde a la fecha 15 del torneo Clausura de la Primera C.
RESUMEN DEL PARTIDO
El Tambero fue gran dominador del partido en el Estadio Rodolfo Capocasa, pero los de Merlo Norte fueron más efectivos. El primer gol fue de Miller Moreno que solo empujó el esférico al fondo de la red tras un buen pase que generó Ríos por la banda derecha.
Los de Jesús Díaz no les convalidaron dos goles por fuera de juego, primero Facundo Garnizo conectó un cabezazo que pudo haber sido el gol que abriera el marcador, pero el línea cobró offside. Después, cuando Argentino ya iba arriba por 1 a 0, el equipo local siguió atacando y consiguió un gol más de la mano de Leonel Llodra, que también fue anulado.
Sería Matías Coselli quien convertiría de cabeza el gol del empate tras un tiro de esquina cuando apenas comenzaba el segundo tiempo. Cuando el partido parecía que ya terminaría en empate, llegó la última jugada del partido en tiempo adicionado. El arquero de la visita sacó en largo hasta la portería rival y una serie de rebotes entre Pedelacq que intentó rechazar y el volante de Argentino, Nicolás Ríos, que la pelota le pega en la espalda, el esférico termina ingresando en la portería del equipo local y fue así como se trajo los tres puntos para continuar con la lucha por el campeonato Clausura.
Midland perdió ante San Martín de Burzaco por la mínima y no logra encontrar el funcionamiento que lo llevó a ser campeón del Clausura.
En la tarde del domingo, se jugó la fecha 15 y Sanma sorprendió en el Estadio Ciudad de Libertad al ganar por 1 a 0 al Funebrero. El autor del único gol del encuentro fue Lautaro Núñez.
Midland venía de un empate en la última jornada y de local no pudo ante el Azul que buscaba los tres puntos para no peligrar su permanencia en la próxima temporada. El gol del equipo visitante vino tras un centro por abajo y el delantero, Núñez, conectó la pelota y logró vencer al arquero, Germán Cheppi que no logró intervenir en la jugada.
Al último campeón que ahora tiene dos partidos sin triunfos, intentará la próxima jornada volver a la victoria que les genere confianza y será ante El Porvenir.