Se entregaron los alimentos no perecederos recaudados durante las inscripciones de la Eco Aventura de Merlo realizada por la Subsecretaría de Deportes en el Club Social y Deportivo «La Quinta» en Mariano Acosta.
Lo recolectado se distribuirá a los diferentes puntos de la zona del Club Social, para que los vecinos y vecinas de Merlo puedan tener sus alimentos para realizar diversas comidas, ademas de ayudará a que las familias que participan de las diferentes ctividades puedan disfrutar de buena alimenación durante las horas de almuerzo merienda y cena.
El Club «La Quinta» no solo funciona como un centro de recreación para vecinos sino que gracias al servicio que brinda el Municipio de Merlo pueden ofrecer un servicio de merendero a todos los chicos que vienen a jugar.
La Presidenta del Club, Natalia Vanesa Castillo, destacó que «va a hacer un a ayuda para los chicos y las familias que concurren cada día», por lo que agradecieron a « la Subsecretaria de Deportes que siempre estan acompañando a los clubes de barrio».
Por otro lado, el subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl expresó que » trabajando en conjunto pudimos cerrar este ciclo, en el cual este evento de tanta magnitud es un agente multiplicador en cuanto al deporte y a las acciones solidarias» .
Asimismo, destacó «nosotros en cada una de las actividades que tenemos con la secretaría buscamos que cada una de las mismas tengan un contenido que pueda repercutir más allá, y este fue el caso de la Eco Aventura».