Gustavo Menéndez y el Ministro Aníbal Fernández fueron designados como interventores del Partido Justicialista de la Provincia jujeña. La misión fue delegada por el Presidente de la Nación y será la de generar «un amplio informe de la situación partidaria y jurídica del distrito intervenido».
Mediante un decreto, Alberto Fernández nombró como interventores del PJ de dicha provincia a Gustavo Menéndez y Aníbal Fernández por 360 días. El Presidente aclaró que los legisladores del PJ jujeño «comulgan con un pensamiento totalmente ajenos a los principios y doctrina que fundan el pensamiento justicialista”.
Entre los pedidos a Fernández y Menéndez, el Presidente exigió que los interventores hagan «un amplio informe de la situación partidaria y jurídica del distrito intervenido».
Según los dichos del propio Aníbal, este martes se reunirá con el Intendente de Merlo (en uso de licencia) para organizar los principales temas.
“Lo hablé con el presidente el viernes. Y hablé con Gustavo Menéndez. Nos encontraremos mañana para avanzar con temas que no pueden esperar, como las candidaturas que tiene que resolverse y están dando vueltas en algún despacho”, manifestó el Ministro de Seguridad Nacional, en declaraciones a AM 750.