TANKE DE BUNKER: MERLENSE CAMINO A LOS JUEGOS OLIMPICOS EN PARIS 2024

Durante el programa del Tanke de Bunker, hablamos con Lucas Guzman taekwondista oriundo de Merlo, quien competirá en los Juegos Olimpicos de Paris 2024 que comienzan este 24 de julio.

Lucas Guzman en comunicación con Mariano Genisso habló sobre sos objetivos y sueños de llegar nuevamente a los Juegos Olimpicos luego de participar en la edicón del 2020 en Tokio. «El objetivo es superarse a uno mismo y superar lo ya alcanzado. Llego preparado espiritualmente y mentalmente», expresó Guzman.

«Uno se entrena para ganar y superarse primeramente a uno mismo y despues tener la estrategia para ganarle al contrincante, esa es mi mentalidad y con eso me levanto todas las mañanas para cumplir ese sueño y ese objetivo de poder alcanzar un poco más, y superar el juego anterior y mejorarlo», agregó el tawkondista.

«La medalla depende de un monton de otras cosas, que ojala se tire la balanza a mi favor pero sino, estamos contentos del trabajo que venimos realizando», luego el oriundo de Merlo comunicó como empezará su viaje a Francia : «este domingo viajo a colombia para hacer la preparación en altura y el 1 de agosto viajo para la villa olimpica» .

APP RADIO BUNKER

Noticias

FINALIZÓ EL ENCUENTRO BINACIONAL DE CERÁMICA EN MERLO CON EL SHOW DE BRUNO ARIAS

Culminó el encuentro entre cientos de ceramistas argentinos y bolivianos que se desarrolló en la Casa de la Cultura de Merlo. Talleres, exposiciones y espectáculos fueron las distintas actividades que desde el área de Cultura de Merlo dispusieron para el 3er Encuentro Binacional de Cerámica.

VOLVIÓ EL GOLEADOR A ITUZAINGÓ

Alcides Miranda Moreira volvió al Verde luego de su paso por la Primera División del Fútbol Uruguayo. https://www.mixcloud.com/radiobunker949/alcides-miranda-moreira-ituzaing%C3%B3/

JAVIER MILEI PROPONE PRIVATIZAR EL CONICET

El dirigente de La Libertad Avanza habló luego del resultado de las paso. Javier Milei profundizó su propuesta de ajuste y privatización en el...

PERONISMO UNIDO: CAPITANICH Y LEDESMA SE REUNIERON EN CHACO

En el marco de su visita a la provincia del Noreste argentino, el presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo) Julio Rubén Ledesma...

SE REDACTÓ LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

El Gobierno nacional envió a Diputados y gobernadores afines a La Libertad Avanza el nuevo borrador de la “Ley Bases” o “Ley Ómnibus”. La...