PADUA CELEBRÓ SU FIESTA PATRONAL CON UNA GRAN CONVOCATORIA

Una multitud participó de la tradicional fiesta patronal en Padua, un evento solidario que reunió a más de 100 mil vecinos en apoyo a Cáritas y a los Bomberos Voluntarios de Merlo.

Durante el fin de semana, los visitantes recorrieron la feria con más de 300 puestos de emprendedores, 50 stands gastronómicos y foodtrucks con comidas regionales.

Además, se instalaron 100 puestos de escuelas secundarias merlenses, hubo exhibición de autos antiguos y espectáculos con más de 50 artistas y bandas locales. Diego Frenkel, de La Portuaria, y el grupo tropical Los Charros, estuvieron a cargo de los shows de cierre.

En momentos muy difíciles de la Argentina, esta es una buena forma de generar puestos de trabajo para las familias de Merlo y reunirnos en beneficio de dos instituciones muy importantes como Cáritas y los Bomberos Voluntarios” expresó el Intendente Gustavo Menéndez, que compartió las jornadas con los vecinos.

El jefe comunal destacó la labor de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Recreación, que coordinó la organización del evento y agradeció a todas las dependencias del Gobierno Municipal que participaron y colaboraron con el festival.

Agradezco, además, a las autoridades eclesiásticas, a los bomberos y a los vecinos de San Antonio de Padua que, masivamente, nos han brindado todo y han hecho de este encuentro una verdadera fiesta“, finalizó Menéndez.

Por su parte, la Secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana manifestó “Cada vez, va sumándose más gente a esta Fiesta, que es el resultado de 6 meses de organización entre el Municipio y los diferentes actores. Estamos felices de poder hacer una buena obra con estas instituciones”.

Gracias al apoyo de nuestro Intendente Gustavo Menéndez, pudo hacerse realidad una vez más esta fiesta de Padua que es multitudinaria y que ya está arraigada al calendario de actividades culturales y recreativas de nuestra región“, manifestó el Subsecretario de Cultura, Federico Picasso.

La Fiesta Patronal de San Antonio de Padua resultó de un trabajo articulado entre el Gobierno Municipal, la Iglesia de Padua y los vecinos, a beneficio de Bomberos Voluntarios de Merlo y Cáritas Padua.


APP RADIO BUNKER

Noticias

ÁLVARO VILLAGRA- Productor discográfico

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/alvaro-villagra-productor-discografico-rpm-5-11/

TANKE DE BUNKER: LUCIANO FUSARO SOBRE LA CRISIS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Durante el programa del Tanke de Bunker en Radio Bunker 94.9 hablamos con Luciano Fusaro, vicepresidente de la Asociación Argentina de Empresarios del transporte...

33° ANIVERSARIO DEL CONSEJO PASTORAL DE MERLO

Se realizó el 33° aniversario del Consejo Pastoral de Merlo en el Club Ferro de Merlo Norte, el cual contó con la participación del...

SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN EL POLO AUDIOVISUAL

Se trata de una nueva propuesta para los ciudadanos del distrito que estén interesados en tomar clases de guitarra, canto, guión de cine y...

JORNADA DE VACUNACIÓN EN BARRIOS DE MERLO

La Subsecretaría de Atención Primaria se acerca a los barrios para llevar adelante operativos de vacunación, donde los vecinos  recibieron la 1era y la 2da dosis de...