ARGENTINA GOLEÓ A BOLIVIA Y YA HAY EXPECTATIVAS PARA OCTUBRE

El seleccionado argentino goleó a Bolivia por 3-0 en la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

Sin Lionel Messi, los campeones del mundo estuvieron en la altura en los 3.650 metros de La Paz e hicieron un gran partido. Los tantos fueron a los 30 minutos por Enzo Fernández y  a los 41´ por Nicolás Tagliafico, ambos en el primer tiempo. Luego,  a los 38′, Nicolás González marcó el 3-0 con un zurdazo potente.

Bolivia jugó con uno menos desde los 38 minutos del primer tiempo por la expulsión de Roberto Fernández por una dura plancha sobre Cristian «Cuti» Romero.

Finalizando el partido, Scaloni dispuso el ingreso de Alejandro Garnacho para que la joven promesa de Manchester United quede blindada para la selección argentina.

Argentina continuará las Eliminatorias el 12 de octubre cuando recibirá a Paraguay en el estadio Monumental y luego visitará a Perú, el 17 en Lima.

APP RADIO BUNKER

Noticias

EL 2 DE ENERO DE 2023 COMENZARÁ EL JUICIO A LOS RUGBIERS POR EL CRIMEN DE FERNANDO BAEZ SOSA

Se confirmo la fecha establecida para comenzar el juicio a los rugbiers acusados de haber asesinado a golpes a Fernando Báez Sosa; los 8...

EL PAPA PIDE LA PROHIBICIÓN DE LA MATERNIDAD SUBROGADA

El sumo pontífice declaró en su tradicional discurso de inicio de año en el Vaticano que la vida del “niño no nacido” debe ser respetada y “no puede ser suprimida ni convertirse en producto comercial”.

100 NUEVOS UNIVERSITARIOS RECIBIDOS EN MERLO

La Universidad Nacional del Oeste entregó a más de 100 nuevos egresados su diploma en el XI Acto de Colación que tuvo lugar en el...

LA JUSTICIA INTERVINO LA INSTITUCIÓN QUE PRESIDE PATRICIA BULLRICH

El Instituto de Estudios Estratégicos en Seguridad Asociación Civil (IEES) será intervenido durante 180 días por ingresos y egresos destinados a financiar acciones de...

CONGRESO DEL PJ BONAERENSE EN MAR DEL PLATA

Con un fin de semana político, más de 600 congresales y autoridades de los diferentes distritos se reunieron en Mar del Plata para encabezar...