ARGENTINA IGUALÓ 2-2 CONTRA SUDÁFRICA

En la noche del jueves, el seleccionado femenino argentino remontó e igualó 2-2 con Sudáfrica tras perder con Italia en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda-Australia.

El partido se llevó a cabo en el estadio Forsyth Barr en la ciudad neozelandesa de Dunedin.

Con mucho empuje, Argentina logró empatar a partir de las conquistas de Sophie Braun (29m. ST)  y Romina Núñez (34m. ST).

Mientras que las sudafricanas sacaron dos goles de ventaja por las anotaciones de Linda Motlhalo (30m. PT) y Thembi Kgatlana (20m. ST).

La selección que se encuentra en el Grupo G, se posiciona en último lugar. Argentina se medirá con Suecia el miércoles 2 de agosto a las 4 de la mañana y, en paralelo, Sudáfrica chocará con Italia.

El DT del femenino, Germán Portanova afirmó: «Admiro el amor propio de estas jugadoras, esa lucha constante, la predisposición para crecer. Fue emocionante verlas buscando un resultado».

Romina Núñez expresó pos partido que “día a día nuestro juego va creciendo, hoy dan ganas de jugar en el fútbol argentino«. “Se vio que salimos a comernos la cancha, teníamos que salir a buscar el resultado», agregó.

Además, la goleadora del segundo tanto destacó: «Estoy feliz por el gol, lo deseé tanto que llegó».

APP RADIO BUNKER

Noticias

ESCUELAS PRIMARIAS DE MERLO SUMAN UNA HORA MÁS DE CLASE

El Director en Dirección General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni participó de una recorrida a la Escuela Primaria N°10 de Merlo que avanzó...

REUNIÓN DE LOS GOBERNADORES DEL PJ

Los gobernadores del peronismo y espacios aliados se reunirán este martes en la ciudad de Buenos Aires para fijar posición ante el Gobierno electo...

Damián Salvatierra – Nuevo jugador de Midland

El experimentado delantero de 37 años, llegó al Funebrero luego de haber jugado en varios clubes del ascenso y en el exterior. Su último...

TRAS EL TRIUNFO ARGENTINA SE PREPARA PARA BOLIVIA

La selección argentina continúa su camino tras vencer a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial FIFA 2026. Tras un golazo de tiro...

Laura Silva – emprendedora

https://www.youtube.com/watch?v=5eZ8mmgbfdY