El evento deportivo «Cross de los chicos» en el Parque Municipal Néstor Kirchner tuvo una gran convocatoria de infantes. Cientos de niños corrieron con motivos solidarios para pacientes oncológicos y la donación de sangre.
La jornada fue organizada por el área municipal de deportes junto a la organización “La Carrera de Nahuel” para concientizar y promover la donación de sangre, medula ósea y órganos. Con fines solidarios niños y adolescentes de 0 a 18 años participaron del encuentro.
Gustavo Menéndez participó del evento deportivo y destacó la gestión deportiva que apuesta a fomentar la solidaridad en los niños y adolescentes. “Muchas veces pensamos que los niños están desentendidos las cuestiones solidarias, pero sucede lo contrario, lo tienen muy presente” dijo Menéndez en la jornada.
El evento dispuso para los participantes un circuito de atletismo con juegos. Además se entregaron medallas conmemorativas para cada niño y adolescente.

«Cross para los chicos» fue un evento deportivo y solidario para difundir los medios de ayuda para pacientes oncológicos y a su vez recolectar juguetes y útiles escolares.
Notas que te pueden interesar: «JUEGOS BONAERENSES: MERLO FUE SEDE EN HANDBALL»