COMENZARON LOS JUEGOS BONAERENSES PARA LOS ADULTOS MAYORES

Inició la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2024 para la categoría de Adultos Mayores. Los competidores buscan la clasificación a la competencia recreativa, deportiva y cultural más importante de la provincia.

La categoría de Adultos Mayores de Merlo inició la competencia en actividades recreativas, deportivas y sociales con el objetivo de clasificar a la siguiente ronda de los Juegos Bonaerenses 2024.

Ya se desarrollaron jornadas de bocha y lotería, escoba, burako y chinchón. Las próximas competencias serán tenis de mesa 9hs, truco, sapo, tablas y pentatlón. Además, habrá torneos de ajedrez, damas, tejo y caminata, entre otras disciplinas.

Este martes, en la sede del Club Tacuarí jugaron al chinchón más de 60 merlenses divididos en 12 mesas, con el objetivo de avanzar a la próxima etapa y competir con otros distritos de la Provincia de Buenos Aires, representando a Merlo.

Las actividades se desarrollan en clubes locales como CASA de Padua, Tacuarí, El Tejadito, SEDEM y centros de jubilados.

Los ganadores podrán acceder a la etapa regional y participar para llegar a la gran final de la competencia más importante de la provincia en Mar del Plata.

Notas que te pueden interesar: “LA FERIA DEL ENCUENTRO VISITÓ LA PLAZA MANUEL BELGRANO”

APP RADIO BUNKER

Noticias

COMENZARON LOS CURSOS GRATUITOS DE MECÁNICA DE MERLO

Comenzaron los cursos gratuitos de formación y capacitación laboral de verano que ofrece el municipio de Merlo, en convenio con SMATA y gestionados a través del Ministerio...

VOTÓ EL INTENDENTE DE MERLO GUSTAVO MENÉNDEZ

Gustavo Menéndez, Intendente del partido de Merlo acudió esta tarde cerca de las 17hs a la Escuela Primaria Nº 44 de San Antonio de...

SE REALIZÓ EL SORTEO DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES 2023

Luego del homenaje a los Campeones del mundo 2022, se llevó a cabo el sorteo de los fixtures de la fase de grupos de...

LA INTENDENTA DE MORENO ACOMPAÑÓ A ESTUDIANTES EN LA MARCHA UNIVERSITARIA

Mariel Fernández dió su presente en la marcha universitaria a congreso este 23 de abril, en la que acompaño a los estudiantes de la...

GASTÓN DI CASTELNUOVO: «EL DIARIERO ES UN MILITANTE SOCIALISTA»

El referente de Cambiemos de Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo, dio declaraciones en "Vuelvo con Vos" luego del episodio de rechazo de un trabajador hacia...