El Millonario empató 0-0 en el Monumental contra el conjunto que dirige Gabriel Milito, que espera en la final por el ganador de la serie entre Botafogo y Peñarol
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudieron convertir en un Monumental repleto y quedaron eliminados de la Copa Libertadores en semifinales luego del empate 0-0 ante los de Gabriel Milito, que en la ida habían ganado 3-0..
Con un marco excepcional y un recibimiento histórico para tratar de amedrentar al rival de turno, el hincha de River merece una “mención especial” dijo Marcelo Gallardo. El empuje se sostuvo durante todo el partido a pesar del marcador encontra.
La necesidad en la vuelta siempre estuvo del lado de River, el equipo que dirige Gabriel Milito apostó a aguantar los primeros minutos y apenas lanzar en largo para la dupla Deyverson y Hulk.
El Millonario buscó con muchos centros al área chica y poco juego asociado en la mitad de la cancha. Las bandas fue el fuerte de River, pero a la vez, era un juego previsible que Alonso y Bataglia rechazaban todo lo que pasaba por allí.
Una vez más, el equipo argentino falló en el arco rival y la falta de gol de los delanteros y el mediocampo. Un síntoma desde la vuelta de Marcelo Gallardo fue la falta de gol y el bajo nivel de los delanteros.
Finalmente, entraron a la cancha los juveniles de River, Mastantuono y Echeverri al ritmo de los aplausos para alentar a las promesas del equipo. Si bien levantaron el nivel de juego, nunca se pudo romper el cero y el partido terminó en empate y en victoria global para los brasileños.