FABIÁN DOMAN RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE INDEPENDIENTE

En medio de un complicado momento económico, el Club Atlético Independiente se queda sin presidente ante la inesperada renuncia de Doman, quien hacía seis meses que lideraba el club.

Esta tarde, el periodista dio a conocer su desición a través de un comunicado que dió a conocer en sus redes sociales. En el comienzo del mismo, aseguró que «La crisis económica, deportiva y judicial del club no tiene antecedentes», y agregó que «es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente».

La crisis en «El Rojo» se acentúa por la desición de Doman y queda ocupado el puesto por el de vicepresidente 1°, que está ocupado por el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien deberá tomar el rol máxima autoridad. Su vice 2° es el periodista Juan Marconi.

El club vive tiempos difíciles. Los peores de su historia. La crisis económica, deportiva y judicial del club no tiene antecedentes. Ya sabemos de dónde viene. Su profundidad es tan grande que no alcanza para con un solo espacio político o un grupo de voluntades. En estos seis meses de gestión hemos logrado muchos aciertos, pero también cometido errores, en el plano económico y en lo deportivo”, sentenció el ex presidente del club.

Los de Avellaneda marcan la sorpresa por la determinación. La agrupación que lideró el periodista ganó los comicios en octubre del 2022 con un récord de votos del 72% sobre una presencia cercana a los 16.000 socios. El ahora ex mandatario se presentó como socio número 18.210 en el comunicado que presentó y dirigió el mensaje a “los hinchas y socios de Independiente”.

Comunicado difundido por Fabian Doman

El equipo disputará este miércoles desde las 21.30 su partido correspondiente a la 11ª fecha de la Liga Profesional contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito y el domingo afrontará el clásico ante Racing.

APP RADIO BUNKER

Noticias

PROGRAMA MUNICIPAL ALIMENTARTE

Continúan los talleres de alimentación saludable para fomentar el consumo de comida más nutritiva y económica en el marco del Programa Municipal Alimentarte en...

Marcelo Peretta – Sindicalista y doctor en Farmaceutica

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/marcelo-peretta-sindicalista-y-doctor-en-famaceutica/

CONTINÚAN LAS CASTRACIONES GRATUITAS EN MERLO

El miércoles pasado se realizaron nuevas castraciones y vacunaciones a animales en el Municipio de Merlo. En esta oportunidad, en el Barrio Martín Fierro se...

LLEGA EL CARNAVAL MURGUERO A MERLO

Durante este fin de semana largo de carnavales, el Municipio de Merlo realizará a traves de la Secretaría de Cultura los "Carnavales Murgueros" en...

MERLO RECORDÓ A NÉSTOR KIRCHNER A 12 AÑOS DE SU MUERTE

Con una gran audiencia en el Teatro Municipal de Merlo, la Intendenta de Merlo Karina Menéndez y el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez...