GRAN MUESTRA DE LA ESCUELA DE NATACIÓN

Cientos de niños y jóvenes protagonizaron la muestra del primer contingente de la Escuela Deportiva de Natación. El Club Unión de Merlo recibió a los familiares de más de 400 chicos.

La Subsecretaría de Deportes realizó el cierre del primer contingente de la escuela deportiva con una gran exhibición. Cientos de niños y jóvenes de 6 a 18 años aprendieron a nadar con distintas técnicas y lo demostraron en una divertida jornada.

El primer contingente que recibió la escuela municipal demostró lo trabajado durante el primer semestre del año en compañía de los profesores. Las familias de los alumnos estuvieron presentes y disfrutaron de la muestra.

Mauro Schmahl, subsecretario de Deportes, señaló que esta actividad “busca que chicos y chicas de los barrios puedan tener la relación con el medio acuático y qué mejor que un municipio que pueda brindarles esas herramientas”.

Asimismo, el funcionario expresó que la premisa de la escuela deportiva “es poder brindarle la oportunidad a todos estos chicos para que en un futuro puedan ser nadadores, puedan seguir trabajando en el deporte”.

Por su parte, Gabriel Piccione, director de Escuelas Deportivas expresó que “Los chicos están mostrando lo que aprendieron este año y ver el progreso, pero también logramos nadadores para un equipo o un plantel de natación de la municipalidad”.

Notas que te pueden interesar: “ARGENTINA A LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2024”

APP RADIO BUNKER

Noticias

RENOVACIÓN DEL CENTRO DE PADUA

Se llevó a cabo en San Antonio de Padua un proyecto de renovación con el objetivo de mejorar la infraestructura de una de las áreas más transitadas del distrito.

MACRI SE SUMÓ A LA CAMPAÑA DE VIDAL

El ex Presidente se incorporó a la campaña de Juntos en vísperas de las Primarias, Abiertas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el 12...

EL GOBIERNO LE PIDE A MESSI QUE SE DISCULPE ANTE FRANCIA

Desde el Gobierno de Javier Milei reclamaron que el capitán de la Selección Argentina tendrá que disculparse por la canción contra Francia en los...

LOS BANCOS NO PEDIRAN FE DE VIDA A JUBILADOS

Las personas registradas en el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y las personas con pensiones no contributivas de ANSES serán los beneficiarios de esta...

CONOCEMOS «MÓDULO SANITARIO», UNA ORGANIZACIÓN SOCIAL QUE CONSTRUYE BAÑOS PARA QUIENES MÁS LO NECESITAN. EN ARGENTINA 6 MILLONES DE PERSONAS NO TIENEN BAÑO. HABLAMOS...

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/tomas-sicouly-modulo-sanitario-vuelvo-con-vos-9-12/