En el entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico, el volante ofensivo de 22 años realizó un falso movimiento que lo dejó en el suelo. Luego de la atención médica y los resultados de los estudios pertinentes, se comunicó la rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda que lo dejaran entre 6 y 8 meses sin jugar.
El Club Atlético Independiente se encuentra en el puesto 22 de 28 equipos en la Liga Profesional y comenzó la semana con esta baja importante para Leandro Stillitano, quien dirige al equipo.
El jugador Tomas Pozzo había sido titular en cinco de los siete partidos disputados en el campeonato y alternó su posición como interior derecho y extremo por la misma banda. Su rendimiento habría sido irregular en los últimos partidos al igual que el de sus compañeros, quienes no lograron aún el resultado positivo para el club.
El área profesional del club y los encargados del apoyo psicológico acompañan al jugador atendiendo su lesión y la pausa en el campeonato que esta representa.