La intendenta de Merlo visitó el Polideportivo Municipal “El Triángulo” de Mariano Acosta, donde participó de una clase de básquet en el nuevo playón deportivo junto a niñas y niños.

“Siempre me gusto el deporte, porque fueron para mi hermano y para mi un espacio de contención cuando nuestra mamá tenía que ir a trabajar«, posteó en redes la mandataria junto a fotos del encuentro.

Además, la jefa comunal añadió que: “Estas políticas educativas y deportivas que están en marcha son una alegría y un compromiso para con cada vecina y cada vecino. Así que después de tirar al aro y correr con las chicas y chicos en su entrenamiento, me cargué de energía y amor«.
Menéndez concluyó agradeciendo a las familias; “Gracias a sus papás por confiarnos lo más preciado de sus vidas«.