«MARAVILLA» MARTÍNEZ VOLVERÁ AL CUADRILATERO

A sus 48 años Sergio «Maravilla» Martínez volverá a tener una pelea por el título mediano de la Organización Internacional de Boxeo (IBO). El próximo 25 de noviembre el boxeador argentino disputará en Alemania el título con Etinosa Oliha.

Hace unos años que «Maravilla» Martínez se había desligado del deporte ocupándose de entrevistas y streaming. Cuando la impresión era que su retiro era definitivo, la maravilla del boxeo nacional retoma su carrera con una pela tres meses antes de cumplir sus 49 años. El italiano de orígen africano Etilosa Oliha será su contrincante en Alemania por el título mediano.

Martínez expresó: «Voy a disputar el título del italiano Oliha. El jueves próximo vuelvo a Madrid a matarme en los entrenamientos. Boxísticamente, esto es lo mejor que me ha pasado en la última década».

El rival del argentino es Etilosa Oliha, un jóven de 25 años con un registro de 18-0 y 8 KOs, nació en Torino y reside en Asti, Piamonte. El ex campeón mundial superwelter y mediano manifestó a los medios de comunición que «estaba con un pie y medio afuera del boxeo. No tenía más ganas».

Sin embargo, «Maravilla» Martínez dijo «pero hace cuatro días me llamaron y resulta que me ofrecieron la pelea titular de la IBO. Ya está acordada de palabra. Maravilloso«.

La última presentación del argentino estuvo rodeada de polémica cuando dentro de la ´avant-premiere´ de la serie de «Ringo» Bonavena, «Maravilla» le ganó por nocaut técnico en el primer asalto al colombiano Jhon Teheran en un combate que no tuvo golpes francos. El colombiano Teheran declaró horas más tarde que había recibido 5.000 dólares para dejarse perder y a los pocos días se retractó y pidió disculpas en un video en las redes sociales.

Hasta el momento solo lo vencieron tres campeones mundiales: el mexicano Antonio Margarito, el estadounidense Paul Williams y el puertorriqueño Miguel Cotto. La flamante carrera del argentino sumará un nuevo capítulo con esta nueva pelea el 25 de noviembre en Alemania.

Notas que te pueden interesar: «ORDENAN LA REVANCHA INMEDIATA ENTRE «CHUCKY» ALANIZ Y MARLEN ESPARZA»

APP RADIO BUNKER

Noticias

Ivan Gauna- Mediocampista Deportivo Merlo

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/ivan-gauna-deportivo-merlo/

FRANCISCO MOLINA (MIDLAND) – NO TODO ES FÚTBOL EN LA VIDA DEL «CHACO»

El delantero del Funebrero habló de la actualidad del equipo pero además nos contó sobre sus otras ocupaciones. https://www.mixcloud.com/radiobunker949/francisco-molina-midland/

MERLO INCENTIVA EL SALVAMENTO ACUATICO

El Municipio de Merlo incentiva a capacitar a jóvenes en el salvamento deportivo que se utiliza dentro de la profesión del socorrismo acuático profesional. Por...

SE REDUCE EL TRANSPORTE PÚBLICO EN AMBA

Más de 100 líneas de transporte público cortarán sus servicios este jueves 11 de agosto. La medida viene de la mano del pago de...

FACUNDO MOYANO RENUNCIÓ A SU BANCA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

El dirigente gremialista dejó su puesto en el Congreso a través de un comunicado vía Twitter, en el cual aclaró que, de todas formas,...