Cientos de jóvenes y adolescentes formaron parte del torneo que reúne clubes y centros deportivos barriales. En esta oportunidad se disputaron las disciplinas de hockey mixto y vóley en el Polideportivo “El Triángulo” de Merlo.
Con el objetivo de afianzar las ligas competitivas y generar lazos sociales entre las juventudes merlenses, el área de Deportes organizó la segunda edición de la “Copa por los derechos” en Agustín Ferrari.
El torneo relámpago que incluye distintos deportes, es un proyecto del Parlamento Joven de Merlo en coordinación con la subsecretaría de Deportes. El mismo tiene como objetivo reunir clubes, centros deportivos barriales y jóvenes que forman parte del Programa Envión, a fin de fortalecer la relación entre las instituciones y los jóvenes.


Acompañaron la jornada cuatro grupos del Programa Envión y tres centros deportivos. En su primera edición, los deportes de fútbol, atletismo y vóley fueron los protagonistas. En esta oportunidad, más de 300 jóvenes y adolescentes compitieron en hockey mixto y vóley.
El subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, acompañó el evento y destacó que “cada uno de los chicos presentes están compitiendo pero también la familia y los profesores de las instituciones los acompaña y para nosotros eso es muy importante, que a través de estos eventos deportivos los barrios tengan lugar y la oportunidad de reunirse”.
Notas que te pueden interesar: “MIDLAND A LA FINAL DEL REDUCIDO DE LA C”