Jóvenes y adolescentes que forman parte del programa deportivo para personas con discapacidad, se reunieron en La Colonial para festejar el día del amigo y homenajear a la pareja recientemente fallecida de Betty y Robert Fernández, padres de uno de los miembros y acompañantes del programa.
La jornada se llevó adelante en la quinta La Colonial, donde los jóvenes, además compartieron una merienda en el marco del Día del Amigo. Utilizaron el espacio para presentar la nueva bandera con la foto de Betty y Roberto Fernández que los acompañará en las competencias.
“Hoy recordamos a dos grandes amigos, porque no solamente fueron los padres de uno de los chicos, sino que eran un pilar para Merlo Inclusivo”, expresó el subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl.
Integrantes del programa municipal participaron del homenaje y los familiares recibieron una placa conmemorativa para destacar su compromiso con “Merlo Inclusivo”.
Por su parte, el director del programa, Eduardo Carrizo, detalló el motivo de una nueva bandera “Decidimos hacerla con su foto para demostrar que los vamos a recordar en todo momento”.
Notas que te pueden interesar: “SEMANA DE TESTEO CONTRA LA HEPATITIS EN MERLO”