MERLO: LA LIGA MUNICIPAL DE PATÍN TUVO SU PRIMER TORNEO

Con una gran convocatoria de instituciones deportivas, se desarrolló la primera fecha de la Liga Municipal de Patín Artístico. Con sede en Club Laureles, niños, niñas y adolescentes disfrutaron de su primer competencia distrital.

Más de 8 instituciones, entre ellas 2 pertenecientes a la Escuela Municipal de Patín, participaron del torneo gratuito. El evento, organizado por el área de Educación, Recreación y Deportes de Merlo, convocó a más de 100 patinadores.

Participaron del encuentro, Gustavo Menéndez junto a otras autoridades. Menéndez destacó el gran nivel de los competidores y competidoras de la Liga Municipal de Patín. También formó parte las dos Escuelas Municipales, que comenzaron las clases hace 4 meses y tuvieron su primer experiencia de competencia participativa.

Cada participante recibió una medalla como premiación al esfuerzo y la disciplina para involucrarse en el patín artístico. Además, fueron asistidos con agua y frutas al terminar su presentación.

Las Ligas Municipales forman parte de la gestión deportiva municipal y tiene como objetivo fomentar el desarrollo de las diferentes disciplinas en los clubes de barrio.

Seguir leyendo en «Se dio inicio a la Liga Municipal de Fútbol Infantil…»

APP RADIO BUNKER

Noticias

Cristian Fabbiani, sobre su futuro en el fútbol

https://www.youtube.com/watch?v=0RCSi5ZDtLM El jugador del Deportivo Merlo declaró: “Si Merlo asciende me quedo a jugar”.

MARIEL FERNÁNDEZ ENCABEZÓ LA ENTREGA DE MÁS DE 1200 DNI A VECINOS DE MORENO

La intendenta del municipio de Moreno, Mariel Fernández, realizó la entrega de más de 1.200 DNI (Documentos Nacionales de Identidad) en evento protocolar en...

«PALABRAS FINALES» EL JUICIO POR VIALIDAD A CFK

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dice sus "palabras finales" en el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial entre 2003 y 2015, informaron fuentes...

BOMBEROS VOLUNTARIOS SALVARON LA VIDA DE DOS BEBES EN MERLO

Los Bomberos Voluntarios de Merlo atendieron dos casos en menos de 48 horas: a una beba de tres semanas de vida y a un...

EL EDIFICIO DEL GRUPO CLARÍN SUFRIÓ UN ATAQUE CON BOMBAS MOLOTOV

El hecho ocurrió la noche del lunes, alrededor de las 23hs , cuando un grupo de personas atacó la sede del diario y del...