Este viernes, Lionel Messi debutará con la casaca de Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos, ante Cruz Azul, de México, en un cotejo por la fase de grupos de la Copa de la Liga 2023.
El partido por la Copa de Liga que integran equipos de la MLS y del fútbol mexicano se jugará en Drive Pink Stadium, en la ciudad de Fort Lauderdale, desde las 21.00 de Argentina.
A sus 36 años, el campeón del mundo se incorporó a la franquicia que tiene como a uno de sus dueños al ex futbolista inglés David Beckham y que contrató como DT al argentino Gerardo Martino.
Sergio Busquets, es otro de los incorporados al club de Miami que según el Tata Martino hará su debut este viernes.
Además, en los próximos días se sumarán al plantel: Jordi Alba; de Argentina llegarían Facundo Farías (Colón) y Tomás Avilés (Racing); y también interesan el uruguayo Luis Suárez (Gremio de Brasil) y al zaguero español Sergio Ramos (libre).
El debut será en la Leagues Cup, un torneo del que participan 47 equipos, divididos en 15 zonas de tres cada una, tres zonas del Oeste y cuatro del Oeste, Norte y Sur.
Cabe destacar, que el Inter de Miami comunicó que las entradas para el primer partido del Argentino campeon del mundo ya estan agotadas.