Argentino de Merlo termina el año con varias bajas confirmadas y la dirigencia deberá analizar cuáles son los pasos a seguir para el 2024. Sin embargo, ahora se oficializó la salida de un polifuncional de la institución: Luciano Romero.
El volante de 28 años, que también ha cumplido labores como lateral derecho esta temporada, fue una pieza de recambio muy importante para Lucas Nohra esta temporada, donde tuvo bastante participación.
En total, Luciano Romero disputó 24 partidos en el año, donde logró ser titular en 12 oportunidades. En los 12 encuentros restantes sumó minutos desde el banco de suplentes. Pese a la gran cantidad de minutos sumados, no pudo convertir goles.
El volante de 28 años confirmó su salida vía redes sociales donde sintetizó “Gracias por todo, Club Argentino de Merlo”. Además, agregó “los voy a llevar siempre en el corazón, quedamos marcados por el ascenso tan deseado por el hincha, y hoy soy uno más de ustedes. Siempre para adelante”, en el recuerdo por ganarle la final a Midland en la temporada pasada.
Por otra parte, Argentino de Merlo ya tenía otras tres bajas confirmadas para el año que viene: sus dos arqueros no seguirán en la institución. Milton Hansen se marcha de Argentino de Merlo, luego de varios años con la casaca de la Academia; mientras que Germán Oviedo regresó a Claypole. Por su parte, Tomás Romero se fue a Villa San Carlos.