OFICIAL: NEYMAR JR FIRMÓ CON EL AL HILAL POR UN ESPECTACULAR CONTRATO

Al Hilal oficializó la contratación de Neymar Jr a su plantel, por lo que el delantero cerro el mejor y más caro contrato de su carrera en el exótico destino de Medio Oriente.

A sus 31 años, el delantero dejara de ser jugador del PSG y pasará a convertirse en el futbolista más caro de la historia.

El brasileño ganará  500.000 euros por cada publicación que realice en sus redes sociales promocionando las bondades turísticas del país Saudí o por solo nombrar la palabra “Arabia Saudita” en sus redes.

Sumado a un contrato por dos años por 320 millones de euros por las dos temporadas que estipula en su nuevo contrato. 

A su vez, Footmercato agrega que el astro brasileño tendrá unavión privado a su disposición, un bono de 80.000 euros por partido ganado.

El ex Barcelona viajará hacia Arabia en los próximos días para firmar su vínculo, realizarse la revisión médica y conocer la mansión en la que vivirá durante los próximos dos años.

APP RADIO BUNKER

Noticias

CONTINÚAN LAS JORNADAS DE ESI EN EL DISTRITO

La Secretaría de Educación, Deportes y Recreación llevó adelante las jornadas “De ESI también se habla”, sobre educación sexual en varios puntos del distrito...

EL DEDO EN LA LLAGA: ENTREVISTA SOBRE LOS DESAFIOS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Hablamos con Felisa Bedia, vicedirectora de la unidad académica Juana Azurduy de S A de Padua y Liliana Passetti, profesora de geografía, representantes del...

Una madre pide que operen a su hijo porque corre riesgo de vida

Crisanta Aranda es madre de un joven que trabaja en la Municipalidad de Moreno y que sufrió un accidente permaneciendo internado en la Clínica...

YA TIENE FECHA EL AMISTOSO ENTRE INTER MIAMI Y NEWELL’S

El cotejo amistoso entre Inter Miami y Newell’s Old Boys será el próximo 15 de febrero en el Estadio DRV PNK, en Estados Unidos. Por primera vez Lionel Andrés Messi se enfrentará al club rosarino que lo vio nacer.

Marcelo Rondina – Periodista deportivo

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/marcelo-rondina-periodista-deportivo-especializado-en-automovilismo/