PRIMERA B: LOS PARTIDOS DEL OESTE ESTE FÍN DE SEMANA

Deportivo Merlo, tras su derrota frente a Excursionistas, se prepara para recibir a Sacachispas con la firme determinación de volver a la senda del triunfo. Por otro lado, por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera B, Argentino de Merlo visita a Villa Dálmine con el objetivo de seguir sumando.

DEPORTIVO MERLO

El equipo dirigido por Felipe De La Riva, que en un momento estuvo cerca de la cima del torneo, ha tropezado en sus últimos encuentros, sumando apenas un punto de los últimos seis disputados y alejándose del liderazgo. Ante esta situación, el equipo siente la urgencia de conseguir una victoria.

El enfrentamiento entre Deportivo Merlo y Sacachispas está programado para este viernes a las 15.30 horas en el estadio José Manuel Moreno, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura. El árbitro designado para el partido será Américo Monsalvo, y podrá seguirse por nuestro pragrama de Radio Bunker 94.9 – Pasión en Ascenso.

Para este crucial partido, De La Riva no podrá contar con uno de sus jugadores clave, Lorenzo Monti Azpiazu, quien vio la tarjeta roja en el último encuentro frente a Excursionistas. Su ausencia abrirá espacio para Facundo Aguerre en la alineación titular.

De esta manera, el probable once inicial estaría conformado por: Martín Ríos en la portería; Facundo Aguerre, Jonathan Chachón, Eduardo Méndez, y Alan Jiménez en la defensa; Guillermo Ojeda, Gonzalo Miceli, Miqueas González, y Nahuel Casasola en el mediocampo; mientras que en la delantera se espera la presencia de Joan Gaona y Nicolás Miracco.

ARGENTINO DE MERLO

Después de una victoria crucial ante Liniers en la última jornada, donde se aseguró un triunfo por 1-0, Argentino de Merlo se prepara para enfrentar a Villa Dálmine. El equipo del Oeste sabe que necesita sumar de a tres para ascender en la tabla y alejarse de la zona de descenso. Además, otro triunfo sería un impulso anímico importante de cara al cierre del torneo.

El partido entre Argentino de Merlo y Villa Dálmine está programado para este domingo a las 15.30 horas en el estadio Coliseo De Mitre y Puccini. El árbitro designado para el encuentro será Gastón Iglesias.

Para este enfrentamiento, Néstor Ferraresi podría optar por mantener el mismo equipo que obtuvo la victoria frente a Liniers. Aunque el marcador fue ajustado, la Academia generó varias oportunidades de gol para ampliar la ventaja, dejando satisfecho al nuevo entrenador. Por ello, es probable que apueste por la continuidad de los mismos jugadores.

De esta manera, la alineación probable sería la siguiente: Rodrigo Lugo en el arco; Diego Ursino, Gabriel Tomasini, Carlos Giménez y Alejo Daivez en la defensa; Valentín Gargiulo, Luciano Romero, Gastón Scisci y Martín Caramuto en el mediocampo; mientras que en la delantera se espera la presencia de Alan Salvador y Marcos Landaburu.

NOTAS QUE PUEDEN INTERESARTE: «LA SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA SUB 20 CLASIFICÓ AL MUNDIAL».

APP RADIO BUNKER

Noticias

INICIÓ LA VACUNACIÓN PARA MENORES DE 3 A 11 AÑOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Esta mañana la provincia de Buenos Aires comenzó a vacunar contra el coronavirus a niños de 3 a 11 años en los 135 municipios de...

170º Aniversario de la muerte de José de San Martin

Escuchá la nota con con Marco Roselli, director del instituto Jauretche de Merlo quién recordó al Gral. José de San Martín en el 170...

El Ejército de Alejito necesita un lugar

En El Tanke de Búnker habló Gabriela Peirano, fundadora de la ONG el Ejército de Alejito que homenajea a su hijo Alejo que falleció...

CONOCÉ CUANTO GASTAN TUS CARGADORES CUANDO LOS DEJAS ENCHUFADOS SIN USO

Se habla del consumo vampiro al gasto de electricidad que tiene nuestros electrodomésticos cuando están inactivos pero siguen enchufados. Para el Ente Nacional Regulador de...

MULTAS A LOS SECTORES QUE NO PAGUEN EL BONO ANUNCIADO POR MASSA

Luego de las medidas anunciadas por el ministro de economía, la ministra de trabajo de la Nación, Raquel 'Kelly' Olmos,  adelantó que las empresas...