Luego de que se confirmara el pase de Messi a la Major League Soccer, las redes y los fans ya hicieron furor en la cuenta del Inter de Miami.
El campeón del mundo expresó en una nota de Mundo Deportivo que tuvo varias ofertas de equipos europeos pero no las evaluó, asimismo confesó: “Mi idea era ir a Barcelona y si no salía, salir del fútbol europeo. Mucho más después de haber ganado el Mundial, que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera de este lado».
También, uno de los propietarios del Inter publicó un twit que dejó entrever cual sería el número del ex jugador del PSG.
La esperada vuelta del 10 al Barcelona se vió frustrada por el gran costo que representa para el club. Messi expresó que no quería ser parte de una baja de sueldos para los jugadores o la venta de otros. En este sentido declaró: «la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso».
En Miami, ya se festeja la llegada del mejor jugador del mundo. Sorprendió en la final de playoffs de la NBA, entre Miami Heat y Denver, la noticia en las pantallas del estadio.
Los fanáticos argentinos hicieron tendencia su apellido en las redes sociales manifestando su total apoyo al futbolista. El mismo Chiqui Tapia lo expresó mediante un twit diciendo: «Leo, a donde vayas te seguiremos!! Si vos sos feliz, nosotros también. Desde hoy el Inter Miami tiene un nuevo hincha».
Estallan las redes con el furor por el apellido del 10 argentino y a ello se suma una nueva ola de memes.