La actividad «Danzamos las emociones» es un encuentro de conexión física, mental y espiritual con entrada libre y gratuita y la participación de instructores especializados. Tuvo su primera fecha del año en el Tejadito de Merlo y contó con la asistencia de cientos de personas.
La jornada combinó deportes, danza, elongación y meditación al aire libre. Como parte del programa de la Subsecretaría de Deportes se realizaron clases de yoga, charlas espirituales, comidas orgánicas, espacios para la realización de reiki, danza de chakras y cuencos tibetanos. Con el objetivo de acercar a los merlenses una actividad gratuita de esparcimiento y deporte se llevo adelante el encuentro de manera gratuita sin inscripción previa.
“Cada vez más gente es la que se suma, hay sed de conexión espiritual“, manifestó la profesora Romina Dipierro, además expresó que “sin el apoyo del Gobierno Municipal esto no sería posible”.
La Subsecretaría de Deportes pone a disposición la práctica deportiva, el esparcimiento, y la mejora en la salud en este tipo de actividades. En esta ocasión, la primera del año fue un éxito con una amplia concurrencia.