MERLO: ESTUDIANTES DISFRUTARON DE «MALVINA, LA HISTORIA QUE DEBE SER CONTADA»

La Escuela Secundaria N°16 Manuel Belgrano disfruto de la obra de teatro “Malvina, la historia que debe ser contada”, que organizo por la Subsecretaría de Educación de Merlo junto a la compañía teatral Malena Producciones.

La obra se enmarcó en una jornada de reflexión sobre la temática y recorrió los episodios más oscuros de la historia argentina para mostrar el contexto histórico en el que se gestó la Guerra de Malvinas.

El Subsecretario de Educación, Rafael Díaz señaló declaró que la puesta teatral es “otra herramienta más para crear conciencia sobre este conflicto. Es una obra realizada por merlenses, así que estamos doblemente satisfechos”.

“La propuesta que nos trajo la Subsecretaría de Educación fue muy interesante. Es fundamental la articulación con el Gobierno Municipal para fortalecer el aprendizaje y los contenidos que se desarrollan en las aulas, como la Guerra de Malvinas en este caso”, expresó la Directora de la Escuela Secundaria N° 16, Silvana Capace.

NOTAS QUE PUEDEN INTERESARTE: «INICIÓ LA ETAPA DISTRITAL DE BOCCIA PARA LOS JJBB».

APP RADIO BUNKER

Noticias

ARGENTINA GOLEÓ A JAPÓN EN EL MUNDIAL SUB 17

El seleccionado argentino logró su primera victoria marcando el 3-1 ante Japón en el Mundial Sub 17. El próximo viernes 17 los dirigidos por Placente se enfrentarán a Polonia.

CIERRE DEL PROYECTO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN MERLO

El programa tiene como objetivo generar espacios de formación y participación que construyan una mirada ambiental sobre el territorio. Además, permite reflexionar sobre las...

MASSA ANUNCIÓ LAS MEDIDAS PARA BENEFICIARIOS DE LA TARJETA ALIMENTAR

El ministro de economía, Sergio Massa anunció en un video por sus rede sociales que reforzará la "Tarjeta Alimentar" con un incremento adicional en...

ÉXITO DE LA OBRA «TARASCONES» EN MERLO

La comedia negra escrita por Gonzalo Demaria y dirigida por Ciro Zorzoli tuvo una gran recepción en distrito de Merlo. Con entrada libre y gratuita, la obra se presento en una doble función a sala llena en el Teatro Municipal "Enrique Santos Discepolo".

PROGRAMA «VERANO ATR» EN MERLO

Se encuentra activo en las escuelas el programa Verano ATR impulsado por la Secretaría de Educación de Merlo  y el Gobierno de la Provincia...