El gobernador de la provincia de Buenos Aires habló con 400 industriales bonaerenses en la Expo Hecho en Merlo junto a Gustavo Menéndez.
En la 5ta edición de la Expo de la Industria y la Producción acompañaron, la vicegobernadora, Verónica Magario; y la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón.
Durante el evento, los emprendedores y pymes del distrito tanto de Merlo como de las localidades vecinas tuvieron la oportunidad de debatir sobre la articulación de manera virtuosa para fomentar e incentivar la inversión y el trabajo privado.
Por su parte, Axel Kicillof declaró que “algunos sectores nos quieren hacer creer que hay que elegir entre el Estado o el mercado: para nosotros, el camino es el de la articulación virtuosa para construir los instrumentos de política económica que nos permitan incentivar la inversión y el empleo.”
Asimismo, el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez remarcó que en Merlo se acompaña a los industriales del distrito, ya que “el industrial argentino genera cadenas de valor, puestos de trabajos calificados y por eso en esta muestra hemos sumado a la universidad y a las escuelas técnicas, para copiar modelos de éxitos”.
Una vez finalizado el encuentro, Gustavo Menéndez junto a Axel Kicillof, Verónica Magario y Roxana Monzón recorrieron los diferentes stands. Bajo este contexto, las autoridades conversaron con los chicos y chicas de las escuelas técnicas distritales para conocer sus proyectos.