Durante una jornada de trabajo, los bomberos voluntarios que encabezan Mariano Acosta, Rio Alegre y Agustín Ferrari tuvieron la visita de Gustavo Menéndez.
Los bomberos manifestaron sus propuestas para mejorar el cuartel y poder asistir a los vecinos del barrio con más eficacia y rapidez ante cualquier circunstancia.

Gustavo Menéndez expresó “siempre es un gusto visitar a los bomberos, una de las instituciones más queridas de nuestra población” al tiempo que señaló “tienen una gran historia, las dificultades que enfrentan y nosotros desde el municipio haremos todo para ayudarlos”.
Además, comentaron la construcción de un nuevo cuartel para la localidad de Rio Alegre para que no haya demasiada distancia entre la misma y la estación.
El jefe comunal destacó: “estamos en conversación para construir una nuevo cuartel en la localidad de Río Alegre e incorporar equipamientos para mejor las prestaciones”.
El Presidente de la Comisión Directiva, Manuel Da Costa declaró que “el municipio nos está ayudando y es buenísimo que Gustavo venga a hablar con nosotros, a preguntarnos qué necesitamos. El dialogo es lo principal en Bomberos, y sin el municipio no podríamos subsistir”.