En una jornada histórica el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, le otorgó a Bomberos Voluntarios de Merlo la titularidad de dominio del terreno que será destinado para la construcción del cuartel para la localidad de Río Alegre.
Gracias a la aprobación del cuerpo de concejales de Merlo en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante del 2023, la localidad de Río Alegre se encuentra cada vez más cerca de saciar la necesidad de un cuartel de bomberos propio.
El Jefe de Bomberos Voluntarios de Merlo, Sergio Ravelli, recibió la titularidad del terreno en el actual cuartel de Mariano Acosta, Agustín Ferrari y Río Alegre.
La solicitud de que la localidad de Río Alegre obtenga su propio sede de Bomberos Voluntarios lleva un largo tiempo en el municipio bonaerense. Luego de que el Poder Ejecutivo municipal enviara al HCD de Merlo el proyecto de otorgación de tierras y fuera aprobado por las fuerzas políticas que lo conforman, el pedido de la población merlense comienza a ser una realidad.
La noticia fue anunciada por el Intendente Gustavo Menéndez junto al cuerpo de Bomberos de Mariano Acosta y el Jefe de Bomberos Voluntarios, Sergio Ravelli.
Notas que te pueden interesar: “PBA LANZA UN MAPA VIRTUAL PARA DONAR SANGRE”