Esta semana se realizó la posesión de tierras del Club San Antonio y se entregaron materiales para avanzar en su construcción. Participó la intendenta Karina Menéndez, el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez, el secretario de Desarrollo e Integración Social Lucas Scarcella, y el presidente de la Federación de Clubes de Barrio Fabio Quiroga, entre otras autoridades.
El nuevo espacio del club es en el Barrio Procrear, sobre Avenida Argentina, donde las familias e integrantes de la institución recibieron chapas, postes, además del terreno para la construcción del establecimiento que va a tener su espacio físico.
La mandataria local expresó: «Sabemos la importancia que tiene un club en la vida de cada uno de los chicos. Verlos tan emocionados y que puedan tener su lugar de pertenencia en el barrio es extraordinario». Por su parte, Gustavo Menéndez declaró: “Esto va a quedar grabado en la memoria de muchos de los niños. Desde que comenzamos la gestión queremos estar muy cerca de los clubes y de esta manera, sacar a los chicos de la calle”.
El secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella sostuvo que «los clubes son de muchísima importancia para nosotros y les dan un lugar de contención a los vecinos de la zona«.
Para más información comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social ubicada en Colón 686, Merlo centro. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.