Los alumnos de 6to año del secundario de Merlo confeccionaron sus banderas de egresados, en el marco del Programa “Alta Promo” de la Subsecretaría de Juventudes.
Más de 500 estudiantes de 60 secundarias participaron de la jornada, donde se confeccionaron más de 60 banderas de egresados. Los jóvenes, además, accedieron a charlas informativas sobre Educación Sexual Integral y embarazo juvenil. Hubo, también, stands gastronómicos, propuestas de recreación, como el metegol, cabina de fotos, glitter y karaoke, entre otras.
El programa “Alta Promo” inició hace 4 años y es una de las propuestas para que los jóvenes merlenses puedan utilizar las herramientas que brinda el Municipio de Merlo para ahorrar gastos en el último año de su escolaridad.
“El objetivo del programa es brindarles las herramientas a los chicos, ya que para ellos es muy importante tener su bandera y compartir momentos entre compañeros”, manifestó la Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen, quien destacó la gran convocatoria de la jornada y sostuvo “Estamos muy contentos de poder llegar a toda esta cantidad de alumnos”.


