FLORENCIA «LA AVISPA» LOPEZ EN BUSCA DE SU PRIMER TÍTULO MINI MOSCA

La boxeadora profesional, Florencia Lopez irá en busca del título Argentino mini mosca en el Club Sportivo de Pontevedra este sábado a partir de las 21hs.

Lopez se enfrentará contra Carolina Ferrari por el titulo Argentino Mini mosca que actualmente se encuentra vacante. La “avispa” representante del gimnasio “JCL Box” se encuentra invicta con 8 peleas ganas y cero derrotas.

Con la vuelta del boxeo profesional a Merlo; Lourdes Grant y Gonzalo Maringolo pelearan a 4 asaltos haciendo su segunda presentación del año.

El boxeo femenino será protagonista en la noche con la participación de Lourdes Grand que se enfrentara a Nicole Morales. También pactada a 4 asaltos en la categoría ligeros.

Por otro lado, Gonzalo Maringolo, enfrentara a Ángeles Posadas en la categoría súper mediano y es una pelea pactada a 4 round. Mientras tanto, Alan Chávez defenderá su título mundial OMB Juvenil.

APP RADIO BUNKER

Noticias

SE REALIZARON CONTROLES MÉDICOS A LOS CHICOS DEL MERENDERO “SOL NACIENTE”

Durante la tarde de ayer, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó una jornada de salud en el Hospital Odonto-oftalmológico de Libertad para...

MENÉNDEZ SE REUNIÓ CON LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA INDUSTRIA EN LIBERTAD

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se reunió con comerciantes del distrito para establecer propuestas que mejoren la oferta del comercio en la zona.

MERLO CONTINÚA CON EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN EL DISTRITO

La Secretaria de Delegaciones de Merlo continua con sus labores diarias para mantener el orden y la limpieza a lo largo de todo el...

CONSUMO PROBLEMÁTICO: NUEVA CASA «ESQUINA LIBERTAD» EN MERLO

Laura Laza es Licenciada en Trabajo Social y Directora de los dispositivos de Casa Esquina Libertad de Merlo, habló en "El Tanke de Búnker"...

COVID-19: ARGENTINA YA RECIBIÓ MÁS DE 90 MILLONES DE VACUNAS

Luego del nuevo récord de vacunación, que registra un 60% de la población con el esquema completo, un nuevo cargamento de más de 800.000 vacunas Sinopharm...