HISTÓRICO: MÁS DE 10 MIL MERLENSES SE MANIFESTARON A FAVOR DE SERGIO MASSA

Más de 10 mil personas se reunieron en el Parque de la Unidad Nacional para manifestarse a favor del candidato presidencial, Sergio Massa. Además, auto convocados y militantes recorrieron los barrios del distrito repartiendo boletas de Unión por la Patria.

De cara al ballotage electoral, que se llevará a cabo este domingo 19 de noviembre, miles de vecinos de Merlo y militantes locales realizaron un rastrillaje a nivel distrital.

Con el objetivo de manifestar el apoyo local hacia la candidatura presidencial de Sergio Massa, los vecinos y vecinas recorrieron distintos barrios del distrito explicando las propuestas del partido y convocando a votar este domingo 19.

La caravana fue encabezada por el intendente electo Gustavo Menéndez junto a veteranos de Malvinas, el Padre Paco Olivera (cura de Opción por los Pobres), Roberto Gallo (Rector de la UNO) y autoridades municipales.

La experiencia histórica se repitió también en municipios como Moreno, Morón e Ituzaingó entre otros, con el fin de alcanzar al máximo de personas posibles. Además, un millón de personas se manifestaron en todo el territorio nacional para apoyar a Massa.

Notas que te pueden interesar: “”

APP RADIO BUNKER

Noticias

EL SALARIO MÍNIMO AUMENTARÁ A $33.000

En una reunión realizada en la Casa Rosada, el Presidente Alberto Fernández, acordó junto al Consejo del Salario, sindicalistas y empresarios una suba salarial que...

KARINA MENÉNDEZ DIJO PRESENTE EN EL 1° ENCUENTRO 2022 DEL PARTIDO JUSTICIALISTA BONAERENSES PARA MUJERES

El sábado pasado, la Intendenta de Merlo, Karina Menéndez estuvo presente en el Primer Encuentro del 2022 de la Rama Femenina del Partido Justicialista...

Marcelo Espíndola: “Me dijeron que si no me corría del sindicato me mataban”

En El Dedo en la Llaga habló Marcelo Espíndola, Secretario General de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Moreno (ASTMM), tras la salvaje...

ENTREGA GRATUITA DE PLANTAS Y SEMILLAS EN MERLO

Se instaló un punto itinerante de entrega de plantas y semillas en la Plaza “Los Ángeles” de Merlo Norte. Allí los vecinos retiraron semillas a cambio de reciclables, para incentivar a que se generen sus propias huertas.

NUEVA EDICÍON NAVIDEÑA DE LA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL

Este fin de semana, en el marco de los festejos de navidad la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo organizara una nueva edición...