Durante un operativo de seguridad realizado el viernes por la noche en las intersecciones de las calles Av. de la Unión, Otero y Orán, en la localidad de Pontevedra, se identificaron vehículos y motocicletas a partir de solicitar la documentación de los mismos a sus conductores: cédula verde, seguro, licencia de conducir y VTV.
El control lo llevó a cabo la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, el Equipo de Prevención Motorizada y personal policial para poder desarrollar controles vehiculares estáticos y dinámicos para prevenir delitos.
Además, los agentes corroboraron que los ocupantes cumplieran con las normas de circulación vial vigentes, así como con el correcto uso de cascos y de cinturones de seguridad.
“La importancia de trabajar en conjunto es poder trabajar de forma eficiente en los controles para la prevención de ilícitos” explicó Emilio Medina, del Grupo de Prevención Motorizada.
Fueron decomisados aquellos vehículos que no presentaban sus papeles en regla y se labraron las infracciones correspondientes.

