MERLO ENTREGO MÁS DE 200 JUBILACIONES

Por medio del Plan de Pago de Deuda Previsional, más de 200 adultos mayores de Merlo recibieron sus jubilaciones.

En un acto en el Teatro Municipal, la Intendenta Karina Menéndez junto a Gustavo Menéndez entregaron las jubilaciones a 260 merlenses. El municipio inició casi 2.000 trámites en lo que va del año. Además cuenta con dos oficinas de ANSES en el distrito para realizar dicho trámite.

El Plan de Pago de Deuda Previsional permite acceder al derecho a la jubilación a personas que necesitan regularizar su deuda de aportes previsionales. Pueden acceder al plan personas que ya alcanzaron la edad jubilatoria y que no cuentan con los 30 años de aportes requeridos:

  • Mujeres de 60 años o más
  • varones de 65 años o más.

En el acto también estuvo presente la titular de ANSESFernanda Raverta. Junto a Karina Menéndez y Gustavo Menéndez, se comunicó que se preveen 22 mil nuevas jubilaciones para los próximos dos años en el distrito.

APP RADIO BUNKER

Noticias

MERLENSES COMPITIERON EN EL TORNEO NACIONAL DE TAEKWONDO

Durante el fin de semana pasado, se realizó una competencia de esta disciplina donde se vieron involucradas las siguientes categorías: Infantiles, Cadetes, Juveniles, Mini y...

MERLO CELEBRÓ LA 6TA FIESTA DE PELUQUEROS Y BARBEROS

Se llevó a cabo la 6ta edición de la Fiesta de peluqueros y barberos de Merlo. El evento que organizó el área de Juventudes del gobierno municipal contó con charlas, exhibiciones, prácticas, concursos y premios.

CIERRE DEL PRIMER CERTAMEN DE «NIVEL 6»

La Secretaría de Cultura y la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación desarrollaron el Certamen “Nivel 6”, un espacio de intercambio en donde los alumnos de las...

MÁS DE 1000 JUBILADOS EN LAS COLONIAS DE MERLO

Durante el mes de febrero, abuelos y abuelas disfrutaron de la Colonia de Verano de Adultos Mayores, organizada por el Municipio de Merlo.

MERLO: “CULTURA POR LA IDENTIDAD”

La Dirección de Derechos Humanos de Merlo invita a la comunidad al ciclo “Cultura x la Identidad” en el marco del Día Nacional del...