El sábado por la noche se realizó el Festival Internacional de Jazz Django Argentina 2022 en el Teatro Municipal “Enrique Santos Discépolo” donde los vecinos de Merlo pudieron disfrutar y escuchar a grandes artistas de forma libre y gratuita.
Para el último show del festival estuvieron presentes Pellican Gyspy Gruop, el grupo Commodore y el artista plástico y muralista Leandro Fabian Íbalo que realizó una pintura alusiva durante el concierto.
En la última etapa del evento se realizó el “Jazz con tutti” donde todos los artistas tocaron juntos en el escenario y artistas invitados como Leonardo Patricelli se presentaron en el escenario para formar parte de esta puesta artística.
Para los que no pudieron asistir este fin de semana, el 17 de junio podrán disfrutar de 3 días del Festival Jazz de Merlo al que van asistir más de 6 bandas por día como, Astor Piazzolla Piazzola, Javier Malosetti y Hugo Fattoruso entre muchos otros.












